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30 Jun ¿Qué tipo de sociedad le conviene?

Todo depende de la responsabilidad que quiera asumir, del capital que pueda invertir y de cómo sean sus socios. No puede dejar nada al azar. Saber cuál es la forma jurídica ideal le ahorrará más de un dolor de cabeza. Pero... ¿cómo decidirse? Primero deberá enterarse de si la actividad que va a ejercer requiere un tipo de sociedad determinada. Por ejemplo, una entidad que opere en el sector financiero y asegurador deberá ser una SA. Si puede elegir, tendrá que tener en cuenta si se lanza a la piscina empresarial en solitario o con algún socio. En general, los expertos recomiendan que, si está acompañado, elija una fórmula asociativa: una sociedad mercantil o una comunidad de bienes. Si está solo ante el peligro, le conviene convertirse en empresario individual o constituir una sociedad mercantil unipersonal.
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30 Jun Los 10 errores más comunes: cómo evitarlos

Montar una empresa no es fácil pero el verdadero reto es consolidarla. ¿Quiere conseguirlo? ¡Atento! Fíjese en qué han fallado otros y aprenda.   Quién ha dicho que España no es un país de emprendedores? Anualmente, se crean 30.000 empresas. Casi nada: 62 empresas por cada 1.000 habitantes, frente a las 35 que tienen en Francia o las 40 de Alemania. Pero muchos de los emprendedores dan al traste con su aventura empresarial al cabo del primer año. Es más: la mitad de las empresas que se fundan en España no supera los cuatro años de vida, según el Informe La Creación de Empresas en España, publicado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Los problemas se multiplican al comienzo de la actividad, sobre todo en las sociedades más pequeñas. Pero no se preocupe: hay solución. Los errores se repiten en la mayoría de los casos. Los hemos detectado y le contamos cómo superarlos.
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30 Jun Factores de éxito de una empresa en la era digital

1. Cual es nuestro modelo de negocio A que perfil responden los clientes que vendemos nuestros productos o servicios y perseguir clientes fieles y rentables. 2. Cual es la estrategia correcta La actitud del cliente hoy más que nunca es cambiante, luego nuestra estrategia ha de ser dinámica. Es necesario Innovar para adaptarse a los cambios del mercado, a su vez definidos por el estudio a los clientes
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