Randy Pausch

20 Ago Randy Pausch

Randy Pausch fue un profesor de Ingeniería Informática que, con apenas 48 años descubrió que le quedaban solo unos meses de vida. En su última lección que ha sido vista por millones de personas, en la que habla sobre cómo alcanzar nuestros sueños de infancia nos comenta frases como:

No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo.

La experiencia es lo que obtienes cuando no consigues lo que quieres. Nunca jamás subestimes la importancia de divertirte.

Cuando te veas haciendo algo mal y nadie se molesta en decirte nada más, ese es un mal sitio en el que estar. Tus críticos son los que te dicen que siguen queriéndote y preocupándose por ti. Me estoy muriendo y me estoy divirtiendo. Y seguiré divirtiéndome cada día que me quede de vida. Nunca pierdas el espíritu soñador infantil. Es muy importante. Es lo que nos mueve. Ayuda a los demás. Todo en ejemplo de valentía y positividad.

Fuente: El Adelanto de Salamanca

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.