Alquiler de Oficinas

Alquiler de Oficinas en Salamanca.


Alquiler de oficinas todo incluido en el edificio OPEN HOUSE Poligono Industrial El Montalvo III – Carbajosa de la Sagrada Salamanca.

 

Alquila tu oficina en un entorno privilegiado con las mejores comunicaciones y en un edificio dotado con todos los servicios:

  • Conectividad mediante fibra óptica.
  • Servicio de recepción.
  • Servicios de Secretariado.
  • Salas de formación.
  • Salas de Juntas.
  • Amplios aparcamientos.
  • Cafetería y Restaurante.

Alquiler de Oficinas todo incluido 20 m2

Oficina completamente diáfana de 20 metros cuadrados, equipada con mobiliario para 2 puestos de trabajo, suministro eléctrico, limpieza y gastos de comunidad incluidos en el precio. Conectividad fibra óptica opcional. Consulta servicios adicionales.

Quiere conocer más

Alquiler Oficinas todo incluido 30 m2

Oficina  diáfana de 30 metros cuadrados, dividida en sala de reuniones y despacho de trabajo, equipada con mobiliario para 3 puestos de trabajo y mesa de reuniones, suministro eléctrico, limpieza y gastos de comunidad incluidos en el precio. Conectividad fibra óptica opcional. Consulta servicios adicionales.

Quiere conocer más

Alquiler de Oficinas todo incluido 34 m2

Oficina completamente diáfana de 34 metros cuadrados, muy luminosa, equipada con mobiliario para 6 puestos de trabajo, suministro eléctrico, limpieza y gastos de comunidad incluidos en el precio. Conectividad fibra óptica opcional. Consultar servicios adicionales.

Quiere conocer más

Alquiler Oficinas todo incluido 68 m2

Oficina completamente diáfana de 68 metros cuadrados, equipada con mobiliario para 6 puestos de trabajo y un despacho de dirección, suministro eléctrico, limpieza y gastos de comunidad incluidos en el precio. Conectividad fibra óptica opcional. Consultar servicios adicionales.

Quiere conocer más